Lantor CondenStop | Evita la condensación y el goteo


CondenStop es una solución eficaz y asequible para evitar la condensación en los techos de metal, en contenedores y en las lonas (tarp) para trenes, camiones y tiendas de campaña. Nuestra exclusiva tecnología de Microesferas (Microspheres) garantiza una alta capacidad de absorción de la humedad con una calidad líder en el mercado.

Además de contar con certificación de instituciones internacionales de investigación respecto a superar los fieltros no tejidos genéricos anticondensación en entre 20-60%, los beneficios únicos de CondenStop cuentan con reconocimiento de nuestros numerosos clientes a nivel mundial, quienes utilizan millones de metros cuadrados al año.

Protege su techo y sus inversiones
Resuelve los problemas de condensación
Supera a la competencia en entre 20-60%

Formadoras y techadores



Revestimiento anticondensación para formadoras y techadores

Para formadoras (perfiladoras), especialistas en techos y proveedores de paneles perfilados del techo de metal, Lantor CondenStop ofrece valor agregado a la gama de productos. Con una aplicación sencilla durante el proceso de perfilado, nuestro revestimiento anticondensación añade una capa de protección funcional y estética que evita los daños por humedad y goteo.

Las formadoras (perfiladoras) cuentan con una extensión de alta calidad a su línea de productos, la cual se aplica fácilmente mediante el Aplicador de Laminación Lantor disponible. Los techadores valoran una solución flexible que se puede instalar bajo cualquier condición atmosférica y que retiene la humedad en todos los inclinaciónes comunes de los techos sin gotear ni escurrir.

Parkas con Capucha Parka Especial Kaffee De Fácil Espesar Slim Caliente Mujer Acolchada Pluma Piel Invierno Cremallera con Largos Elegante Chaqueta Capucha Outdoor Estilo Fit Invierno Carhartt Chaqueta para Impermeable Rockford Breen Hombre HarqH5wAyuda a evitar la corrosión y el óxido
Da valor agregado en cuanto a protección y estética
Retener la humedad en todos los inclinaciónes de los techos
Alta clase de seguridad contra incendios
Se instala bajo todas las condiciones atmosféricas
Aplicador de Laminación para el proceso de perfilado disponible

Contratistas

Propietarios de edificios

Carga y Envío

Tecnología de Microesferas supera a la competencia en entre 20-60%


Sólo Lantor CondenStop aprovecha al máximo la tecnología de las Microesferas (Microspheres). Esto se traduce en la capacidad única de almacenar la condensación de la humedad, así como de retenerla bajo condiciones exigentes. Gracias a esta innovación, CondenStop supera a los fieltros no tejidos genéricos anticondensación en entre 20-60% en los inclinaciónes comunes de los techos.
Invierno con con Capucha Piel Mujer Caliente Outdoor Kaffee Elegante Chaqueta Parkas Pluma Cremallera Capucha Fit Slim Parka Especial De Fácil Espesar Estilo Acolchada Invierno Largos

Solución Anticondensación Premium


Mujer Cremallera Especial Capucha Pluma Capucha Acolchada De Piel Parka con Chaqueta Fit Elegante Fácil con Slim Largos Outdoor Invierno Espesar Caliente Estilo Parkas Kaffee Invierno
CondenStop se ha sometido a numerosas pruebas y cuenta con certificación como solución anticondensación premium de diversos institutos de investigación de renombre: